imagen-libro-diseno-sitematico-interna
Diseño sistemático de productos industriales: una herramienta esencial para la comprensión del proceso creativo al abordar un proyecto de diseño.

Dentro de las Industrias Creativas, la industria editorial es un importante renglón, representado principalmente por la producción de libros. Con ocasión de la celebración de la Feria del Libro de Bogotá hasta el 2 de mayo, recomendamos el texto del diseñador danés Eskild Tjalve, que con ejemplos actuales y técnicas de representación que van desde bocetos hasta fotografía de producto aborda la diferencia entre un método de diseño sistemático y uno intuitivo; para encontrar un equilibrio aplicable a los procesos creativos, facilitando la apropiación del ejercicio del diseño por parte de profesionales y estudiantes de diferentes áreas de las Industrias Creativas,  pues es una aproximación a las fases de la labor del diseño y a los factores que intervienen en él.

El libro se encuentra a la venta en la Tienda Universitaria y hasta el 2 de mayo en el estand de la Universidad El Bosque en la Feria de Libro de Bogotá 2016.